January 5×5 Night
Voting Closes:

January 22, 2024 11:59 pm

About this idea
Create it es una empresa de personalización de zapatos. ¿Tenemos unos prototipos en caso de que solo quieras cambiarle el color a un tipo de zapato convencional, pero... ¿qué pasa si quieres salirte de lo convencional? Create it tiene en sus miembros un staff creativo que puede ayudarte a hacer realidad tu sueno. ¿Imagina que quieres unas botas amarillas imitando una abeja y de paso con alitas? Nosotros te ayudamos a plasmar tu idea. ¿Quién quiere seguir siendo el que vista los zapatos repetidos del evento cuando puedes diseñar los tuyos? ¿Tu vestido es de un color, pero todos los zapatos que encuentras son de un tono diferente? Envíanos la muestra que nosotros nos encargamos que el color sea lo más parecido posible. ¿Aburrido del clásico moñito de los zapatos, y quieres ponerle tu propio toque? ¿Quisieras poderle poner pedrería a tus zapatos de la forma en como tú lo quieres? ¡Déjalo en nuestras manos, en Create it nos encargamos de todo!
Impact
De esta idea se beneficiará todas las personas que están cansadas de vestir lo mismo que las marcas nos quieren dar cada temporada.
What I'll do with $5,000
Contrataría un abogado para recibir asesorías en temas legales y ayudaría para empezar a recolectar los fondos necesarios para diseñar la página web. Este negocio va a usar los diseños de otras personas para su publicidad y necesito confirmar que puedo hacer uso de esa imagen sin implicaciones legales. La asesoría también va a estar relacionada con las implicaciones legales en caso de que el diseño proporcionado por el cliente sea copia de otra persona/compañía.
Links
About Stephani Morera-Morse

Mi nombre es Stephani Morera-Morse. Soy originaria de Colombia y he estado viviendo en Grand Rapids por casi 8 años. Inicialmente emigré como Aupair, pero estando aquí conocí el amor y decidí quedarme para formar una familia. Soy profesional en Comercio Exterior de la Universidad del Valle y actualmente me desempeño como Analista de logística en una empresa de Transporte.

Other Entries

There are no entries yet.
Be the first!