October 5×5 Night
Voting Closes:

October 23, 2023 11:59 pm

About this idea

Los enchilamos comenzó a fines de enero pero se lanzó oficialmente el 16 de febrero. Otros meses ha crecido dramáticamente, alcanzando vistas y conexiones de fuera del estado. En el lapso de solo 3 meses, más de 20 invitaciones a eventos de proveedores y eventos en lugares para vender. No solo recibo muchos comentarios positivos y sugerencias sobre mis habilidades publicitarias y el número de cuentas que se han vendido en 3 meses. Mi idea es usar el dinero para comprar un espacio más innovador y que pueda alquilar o comprar para crear, enviar o empaquetar las delicias. De esta manera será un espacio más abierto para fotografiar y promocionar mis productos. Luego, diseñar el área como una forma en que otros puedan alquilarme para usar ese espacio también para promocionar sus artículos o para crear sus artículos en el espacio que diseñé como otra forma de ingresos. Y a través de esto se puede hacer una visión más grande.

Impact
Esta idea no solo beneficia a West Michigan, al traer un líder en el joven mundo latino. Pero encierra una historia que motivará y salvará muchos cerebros de ideas que se sienten desesperadas o necesitan un espacio para poder crear. Esto puede cambiar la vida de muchos jóvenes, al abrir una costa baja para otros que quieren tomar en serio sus habilidades de marketing y tienen problemas para armar sus inventos en casa. Permitiendo más tiempo, más publicidad (Fotografía) y más espacio.
What I'll do with $5,000
Al ganar el 5000, puedo comprar/alquilar mi propio lugar pequeño, o incluso construir un espacio que pueda usarse para mis propios productos y publicidad, como mi primera forma de ingresos, permitiéndome construir y tener total innovación para ser parte de más eventos de proveedores, creación de envíos y empaques. Otra forma de ingresos al recibir los 5000, diseñaré el lugar como alquiler diario o almacenamiento/construcción para otras pequeñas empresas que no tienen el espacio o las habilidades de mercadeo para lanzar más su negocio y el mío.
Links
Facebook
About Ariana Correa Jimenez

I am a young enturperner! My name roots starts with my hispanic culture- I was a 17 year old in high school with a passion to lighten the world. When I started the business and idea! I am now 18 years old and , I have an abstract of ideas that will impact Grand Rapids. Competing in these competitions is just the start- I am so determined to make a path way for young latins to get motivated.

Other Entries

There are no entries yet.
Be the first!